Cita:
Iniciado por rankira Hola a todos, os relato una informacion que he podido conocer gracias a la pagina ciudad estrategia y Raphomon en particular, se trata de un concurso que ha creado por lo visto CA, en el que hay que mandarles un relato en donde se narre la mejor arenga a las tropas, y el ganador con las mejores frases, recibira el total war eras y mas regalos... lo que me imagino es que no incluiran la misma en el juego ahora que esta terminado.
Para poder hacerlo hay que estar registrado en total war
PD: es curioso pero no se si habra influido nuestra cartita a CA pero yo no he vuelto a recibir ningun mail de total war
Ese concurso me resulta un poco extraño, sólo esta bien por el regalo, pero la pregunta que me hago es, que si por una de aquellas el ganador de ese concurso observa que en el juego esta la arenga que él creó, ¿tendrá derecho a reclamar algo por derechos de autor?, ya se que te dan el total war eras, pero no se yo si sería suficiente en este caso.
Y otra pregunta que me hago, si este fuese el caso, ¿es que los de CA se han quedado sin ideas?, se supone que son ellos los que tienen que sorprendernos.