Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:08
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ok.. ahora funciona, lo ke pasa es ke la variable no tiene tiempo de ser cargada antes de la llamada.

Pon este code en el frame 1:
Código PHP:
_global.numero_images;
_global.valorAleatorio;
myData = new LoadVars() 
    
myData.load("images/novedades.txt"
    
myData.onLoad = function(succes){ 
      if(
succes){ 
         
numero_images this.numero_images;
      } else 
trace ("Error loading data");
    } 
y pon este code en el frame 3 OJO frame 3
Código PHP:
this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel);
img_mc._x 0;
img_mc._y 0;
img_mc.loadMovie("images/novedades/foto_novedades/0"+Math.round(Math.random()* numero_images)+".jpg");
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
    if (
por != 100) {
        
loading_txt.text "Cargando";
        
por Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100);
        
por_txt.text = (Math.round(img_mc.getBytesLoaded()/1024))+"Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024))+"Kb "+por+"%";
    } else {
        
this.unloadMovie();
        
img_mc._width  98;
        
img_mc._height 98;
        
nextFrame();
    }
};
stop(); 
le cambie los nombres a algunas var..pero eso tu lo puedes arreglar a tu gusto

Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/