ok.. ahora funciona, lo ke pasa es ke la variable no tiene tiempo de ser cargada antes de la llamada.
Pon este code en el frame 1:
Código PHP:
_global.numero_images;
_global.valorAleatorio;
myData = new LoadVars()
myData.load("images/novedades.txt")
myData.onLoad = function(succes){
if(succes){
numero_images = this.numero_images;
} else trace ("Error loading data");
}
y pon este code en el frame 3
OJO frame 3 Código PHP:
this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel);
img_mc._x = 0;
img_mc._y = 0;
img_mc.loadMovie("images/novedades/foto_novedades/0"+Math.round(Math.random()* numero_images)+".jpg");
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
if (por != 100) {
loading_txt.text = "Cargando";
por = Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100);
por_txt.text = (Math.round(img_mc.getBytesLoaded()/1024))+"Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024))+"Kb "+por+"%";
} else {
this.unloadMovie();
img_mc._width = 98;
img_mc._height = 98;
nextFrame();
}
};
stop();
le cambie los nombres a algunas var..pero eso tu lo puedes arreglar a tu gusto
Salu2
.