el problema: el txt no se carga antes de iniciar la funcion de aleatorio... con lo cual imposible que sepa el valor, hay que iniciar una funcion que lo controle si cargo o no...
Código PHP:
var numero_images:Number;
var valorAleatorio:Number;
//--------------------->
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();
cargador_lv.onLoad = function(exito){
if(exito){
comenzar();
}else{
trace("Error!! No se puede abrir el txt");
}
};
//--------------------->
var comenzar:Function = function():Void{
numero_images = Number(cargador_lv.numero_images);
valorAleatorio = 0+Math.round(Math.random()*numero_images);
trace('numero_images -> '+numero_images);//muestra si funciona
trace('valorAleatorio -> '+valorAleatorio);//muestra si funciona
this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel);
img_mc._x = 0;
img_mc._y = 0;
img_mc.loadMovie("images/novedades/foto_novedades/0"+valorAleatorio+".jpg");
}
//--------------------->
cargador_lv.load("images/novedades.txt");
//--------------------->
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
if (por != 100) {
loading_txt.text = "Cargando";
por = Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100);
por_txt.text = (Math.round(img_mc.getBytesLoaded()/1024))+"Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024))+"Kb "+por+"%";
} else {
this.unloadMovie();
img_mc._width = 98;
img_mc._height = 98;
nextFrame();
}
};
stop();
ya funciona, gracias
leo