Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:04
monoswim
$moderador{'Esteban'}

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Primero que nada muchas gracias por tu ayuda !!!

Ahora bien, tengo una conexión a internet que me da 5 IPs públicas, tengo un switch de 8 bocas y conecto cada PC con una IP distinta...No tengo configurada ninguna red interna...Simplemente para verificar que el dovecot está andando hago telnet mail.dominio.com 110 y me loggeo bien...

Ahora en otra PC con windows (todas las PC tienen IP distintas) configuro el outlook y le pongo mail.domino.com y NO me tira ningún error, al recibir...Pero no me recibe nada, de hecho se que los mails no llegan porque en el server no están...

Al querer enviar un mensaje me dice que no se puede conectar con el servidor, con lo cual pienso que los demás servers al querer mandar un mail NO pueden por el mismo problema, no se pueden conectar con el servidor...Pero desde internet si se ve la página y todo eso...

Disculpa mi omisión, el mail.dominio.com lo pongo en el IE y me aparece la págna del apache...

Cualquier duda que me puedas dar estará muy agradecida !!! (alguna prueba que pueda hacer, algún dato importante...)

Saludos