21/10/2006, 16:22
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Lima - Perú
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
No te enojes gorrioncito, lo que pasa es que con el opensource, el codigo GNU y los copyleft, como que cada vez es menos justificado vender a alguien cuando puedes encontrar una aplicacion similar y muchas veces mejor y gratis, y digo mejor porque estaras de acuerdo que dos cabezas piensan mejor que una verdad? y si son 10, 20, 100 cabezas imaginate los resultados!!! Yo opino que el proposito de este foro es ayudarnos entre todos, si bien es cierto quizas al tratar de vender algo como que encontraras reacciones como las que ya has visto, creo que encontrarias reacciones favorables si mejor haces canjes, trueques, o propones una alianza para entre todos mejorar y robustecer tu codigo y hacer algo mucho mas solido que despues puedas vender a mas precio a otro cliente... pero como dicen, "entre gitanos no nos vamos a leer las manos" no crees?
Lo que hacen algunos por otro lado, es si no encuentran una solcuion exactamente como lo que buscan, mejor agarras una solucion prefabricada y usas los modulos que te sirvan, si analizas un poco te daras cuenta que muchos modulos que ya estan hechos y que no necesariamente fueron creados para tal fin, pero que tambien te pueden ser de utilidad....creo que como dijeron, el OSDATE puede servirte si es que modificas la interfase. |