Cita:
Iniciado por Chow_Total_War http://www.gamestar.de/aktuell/scree...al_war_p2.html
Imágenes muy interesantes.
Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay.
Según me ha parecido, los tercios ya no son tan "fashion".
La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito???
Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad.
Impresionantes Chow. Tio tu ya no navegas en internet.....¡buceas!. En serio te imagino ahí con la escafranda rebuscando por todos lados
. Jejeje, bromas a parte hay un par de cosas que me llaman la atención. Primero lo que dices de los tipos con los escudos a la espalda que si que molan pero¿¿no son un poco tontos??. Yo creo que frente a una carga de caballería deberían usarlos
. Otra cosa es que parece que se les da mucha importancia a todos los personajes individuales como princesas, curas, diplómaticos y demás. Hay una imagen del norte de Italia que está plagada de figuritas de éstos personajes. Y por último, lo que más me llamó la atención es que creo no haber visto ni una ciudad ni un castillo que diera menos de 1000 monedas en todas esas imágentes. Supongo que lo compensaran subiendo los costes de mantenimiento...