hola,
estoy instalando un servidor ftp en mi computadora,
el que estoy utilizando es el "FileZilla Server", bueno tambien instale el apache para publicar mi pagina web y funciona sin problemas.
lo que no he podido hacer es conectarme al ftp para poder accesar o actualizar la pagina desde otra computadora por medio de internet, lo he probado en mi red en mis otras pcs y si se conecta bien, pero cuando voy a conectarme por medio de internet no se logra la conexion.
lo que hago es en el ftp al iniciar, pongo conect to server "localhost", y el programa se inicia sin problema (tengo una ip publica).
no se si sera por mi conexion adsl que utiliza router al princio tampoco podia accesar mi pagina desde mi propia computadora para verificar que estuviera realmente publicada en internet, luego le agregue un proxy y se corregio el problema.
talvez alguno de ustedes podria sugerir algo para poder corregir esto
por el momento les puedo dar estos datos:
servidor: testonline.no-ip.org
log: 111
pass: 111
ahi deveria conectarse a mi pc, en una carpeta de prueba
normalmente como lo hago es:
en el explorador de internet, en la direccion introduzco:
ftp://testonline.no-ip.org
les agradezco la ayuda, talvez alguno de ustedes pueda hacer una prueba con la informacion que puse y pueda subir algo, una archivo de texto para verificar desde aqui que esta correcto si no que puedan sugerir cual seria el posible error.
ok, les agradezco la ayuda!!!