Cita:
Iniciado por Marc Anthony Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo un mejor de 10 estrellas y con una ejercito mucho mas experimentado; actualmente estoy en el año 65 a.C., y todo lo que ven en la imagen que les pertenecia a los Brutos ahora es mio y ya se extinguieron esos traidores, la mitad de africa es mia y tengo unos 6 enclaves al norte del territorio de los Escipiones junto a la Polis Griega....
Excelente campaña y excelente lider de faccion, aunque ya le iba recomendando un asilo XD.
En mi campaña en el SPQR 6.2. llegue a obtener 12 estrellas de mando con un general llamado Quinto Julio, que esta al principio de la campaña con un buen ejercito formado por asteros y honderos en el norte de Italia. Conquiste con el toda germania librando batallas epicas, y parte de Dacia. Extermino unos 4 enclaves rebeldes, se le llego a nombrar Consul del Senado, llego a tener 8 de influencia y 3 de lealtad. Paso incluso a tener dos apodos: Quinto el Grande y Quinto el Conquistador. Murio en un combate contra los rebeldes romanos e immediatamente todas mis tropas huyeron.
En fin, buena suerte con tu campaña.