Ver Mensaje Individual
  #206 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:17
IITroyanoII

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Resultados Finales

FDW_Troyano 3 Vs Maximo Doks 1
En todas las batallas el jugo con roma al igual ke yo.
La primera jornada una gran victoria de Maximo, con una formación defensiva ke me obligo a atacar, mi aparente superioridad de caballeria fue equilibrada por sus triarios y su superioridad de infanteria destroso rapidamente mi primera linea, esto me obligo a reformular mi formación para la segunda batalla, en la cual puse menos caballeria y mas arqueros, en media batalla gire mi ejercito casi a 90 grados, a excepción de tres caballerias pretorianas, las cuales una vez empezado el combate cuerpo a cuerpo entraron en acción y eliminaron a los arkeros ke le tenia y atacaron a sus tropas por detras, me costo bastante sincronizar la jugada pero gracias a esto pude hacerme con la victoria por ke de otro modo maximo ubiera ganado facilmente como en la primera.
Las dos ultimas batallas fueron igual de parejas, en la tercera use la misma formación con la ke el me gano la primera osea una muy defenciva con la ke me hice la victoria y en la ultima eran formaciones muy similares, con una pekeña ventaja de arkeros a mi favor, lo ke a la hora de la verdad fue muy desicivo.
De todos modos el resultado final es muy engañoso ya ke mis victorias fueron por un margen muy estrecho.