20/10/2006, 05:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: España
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Hola Osiris y foreros:
Creo que nos estamos yendo de lo esencial.
En mi opinión hay que distinguir dos cosas de esta cuestión. Una es la que al final y en la práctica resulta lo que, por desgracia para nuestro colega de foro, se impone por ley. Esto es, que yo como cliente contrato un servicio y lo que no pactemos de mutuo acuerdo, no se puede poner, sea un logo o una marca.
La otra cuestión, es que, en mi opinión, quizá Miketrix querría valorar por el interés de su empresa hasta qué punto puede ser rentable ceder en la negociación para conseguir poner el logo de su empresa en la web.
Toda empresa realiza (o debe realizar) esfuerzos para publicitarse, y no ve raro pagar por ello.
Aquí hay una oportunidad de hacerlo de la mejor manera, a través de una figura conocida, que hace que la gente diga automaticamente "si lo ha elegido este que es famoso, por algo será"... es una publicidad mejor de la habitual, porque nosotros podemos repetir mil veces en nuestros anuncios que somos buenos, que la gente no tiene por qué creernos (ya que es obvio que seamos buenos o no, no vamos a decir que somos mediocres) pero en este caso otra persona, además famosa, la que está diciendo inconscientemente "este es lo bastante bueno como para confiar en él y que me haga mi web".
Eso sí es publicidad efectiva, porque no te vendes tú, te venden otros que además pueden ser referencia para futuros clientes...
Si pagamos por publicidad mucho más inefectiva, yo pienso que merece la pensa pararse a pensar si no queremos pagar (en forma de ceder) por una publicidad de este tipo.
Si a una empresa vienen y le ofrecen esa publicidad, debería plantearse seriamente cuánto querría invertir en ella, si además "surge", pienso que no debe dejarla escapar. Puede que sea menos dinero hoy, pero sí más mañana...
Saludos. |