23/06/2002, 22:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: ¿Archivos ejecutables en Pagina Web? Gracias Rosamunda, lo que me acabas de decir me es de suma utilidad (Lo que respecta al codigo para download) pero solo me queda la duda de como activar el archivo y poder utilizarlo en la misma pagina sin tener necesidad de bajarlo, por que mi amiga en particular no tiene una pc propia y usa o bien un locutorio o la pc de la oficina cuando en un descuido de los jefes puede hacerlo, en cuyo caso el unico momento en que puede estar tranquila es en un locutorio donde aveces se queda horas... pero obviamente no va a descargar el archivo alli, y yo pense que podia ejecutarlo sin necesidad de descargar el achivo e instalarlo - ademas puede servirle a otras personas que visiten la pagina y que por razones similares no puedan descargarlo - (entiendo que si se puede ejecutar programas desde la red, de hecho yo muchas veces lo he hecho en algunos sitios ¡Por ejemplo tu puedes entrar a la pagina de Macafy virus scan (se llama asi pero no recuerdo bien como se escribe) y realizar un scaneado de tu disco rigido mediant un programa que no esta en tu pc. o bien puedes ir a otro sitio y ejecutar un juego on line y mil otras cosas mas. eso me gustaria saber ¿como se hace? ¿tenes idea?
Desde ya te agradesco muchisimo tu desinteresada ayuda la cual me es de suma utilidad.
Un Abrazo
Baol |