Camaradas de armas:
Me gustaria a ver si alguien me podria ayudar .
El caso es que tengo toda italia controlada pero tengo un ejecito rebelde en el sur que ni mis mejores diplomaticos pueden sobornar i mis asesinos estan mui verdes i no acaban con el .
Tiene ya 58 anyos i esta viejo pero el mamon no me deja ni la opcion de sobornarlo
Por ahora etoi llevando tropas para defenderme de los galos que les conquiste patavio mediolanum i nicea ,i ahora me envia mas ejersitos de sus pueblos mas al norte en los que por ahora no tengo interes ,prefiero las ciudades de la costa.
Los germanos ya me han empezado a tocar la moral i los macedonicos van por mis tierras del este Mediolaum passeando ejercitos pero sin atacarme,mientras ven como los germanos me hacen incursiones con ejercitos de mierda.
QUe debo hacer para que el senado me ayude ,por que le ofrezco dinero para que ataque al rebelde i ni caso,mIs miradas estan en el noryte i no puedo reclutar buena s tropas en el sur de italia para acabar con ellos i me van devastando las tierras i el senado ni caso
Messana como ya dije me la tomo anibal I por ahora passamos de atacarnos mutuamente i eso me hace estar tranquilo ,en la ciudad de la punta de la bota tengo un general capaz con muchas estrellas ,pero una guarnicion de pena
Que mme aconsejais hacer ?
Donde centro mis esfuerzos ,creo que en el norte debo acabar con macedonia i hacerme con sus ciudades costeras ya que ahora no tengo capacidad ni economica ni de trpas para enfrentarme con los germanos que tienen ya un imperio mui extenso.
Como pudo hacer que el senado me ayude.
Salut
PD:juego al Spqr 6.2