Ver Mensaje Individual
  #3344 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:25
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Tenamaxtli Ver Mensaje
Saludos, camaradas;
Soy un fanatico seguidor de la saga Total War desde sus inicios en Shogun, y me he emocionado con cada entrega de la magnífica CA (como veo, todos vosotros tambien :P). Y la verdad es que desde que vi lo del Medieval II, y de su cercana salida, me quita el sueño. Cada tarde navego media horita por la red en busca de nuevas noticias, y todas me acaban conduciendo a este foro, y despues de leer muchos de vuestros mensajes, me he animado a participar. Saludos a todos!
Una pregunta que puede que ya hayáis resuelto pero que entre los miles de mensajes me ha resultado imposible de encontrar. ¿Al final que pasa con la corona de aragón?¿la dejan como no jugable?¿como jugable?¿no está?¿es de los españoles? es que de verdad, ¡no me imagino un Medieval sin la corona de aragón!!!!!!!!!!! Bueno espero que me digais el que ;)
Viva la realidad historica!

Salu2 a tods
Bienvenido Tenamaxtli!!!
Por desgracia la Corona de Aragon no sera ni jugable ni no jugable, simplemente no sale en el juego.
Viva la realidad historica!! Pero por desgracia en el MTW2 eso no lo encontraremos
Que los dioses os acompañen generales!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"