Mi situacion desde el ultimo post a empeorado mucho
Decidi defender Mediolanum i patavium hasta la muerte ,ya que los germanos galos i macedonios me hacian incursiones constantes i eran mis ciudades mas importantes i avanzadas tecnologicamente i con mas possibilidades de revuelta i alli es donde enie a mi loder de faccion que era un puto crac i resisitio varios asedios esperando refuerzos de mediolanum ,el estava en patavium ja que suelo poner a mis lideres de faccion como se hacia en realidad en las zonas donde se tenia que ofrezer mayor resistencia frente a Barbaros i otra purria.
El caso es que cree dos ejercitos para defender patavium i en el que estava dentro de la ciudad estava mi lider .
Mis enemigos germanicos i macedonios estan aliados i me enviaron un ejercito cada uno .
El germanico se mantuvo alejado i el macedonico me asedio principalmente con lanceros i gracias al ejercito de refuerzo los derrote antes de que tuvieran dispuesto el asedio,pro sufri muchas bajas .
Reinstrui a lo que quedava de los dos ejercitos i los mantuve en la ciudad junto con uno de los jovenes generales de la familia .
Entonces despues de varios turnos intentando defender nicea una ciudad costera al este i ver que no alcanzavan mis recursos decidi destruir edificios ,ya que la gente me odiava alli lo mejor seria venderla al mejor postor
El senado passo de mis ofertas i al final la cedi por la cara alos galos para salir con mi ejercito de alli pitando a defender patavio i mediolanum que los galos volvian a poner en su punto de mira.
A si fue por primera vez ,cedi un pueblo a los galos i fortifique un poco mas al este .
A todo esto los cartagineses me piden la paz i me ofrezen 6000 denarios por turno a cambio de comercio i informacion i yo cedo.
mENos mal si no fuera por eso........justo en ese turno los germanos me asedian mediolanum ayudados por sus perritos faldilleros macedonicos .
Decido salir a su encuentro con unas pocas tropas que venian de refuerzo i con mi lider i un miembro de la familia plante cara ,casi toda mi tropa eran velites,honderos i asteros ,2 triari i 1 princeps .
La batalla fue dura i le cause muchas bajas mi ejercito eran 14o0 i ellos dos ejercitos uno germano de 1500 i el otro de 700.
Pude acabar con unos 1200 pero mi ejercito fue derrotado i mi general i lider caido i brindando con sus antepasados
mi ciudad patavium tomada i fue exterminada sin piedad.
A la vez los galos asediavan mediolanum con 3 tropas de velites i uno de mis mejores generales en gestion .
En este momento estoi bastante jodido ya que no los puedo hacer dejar el asedio pues no tengo tropas i las que tengo estan en el culo de italia
i son una puta mierda,mis ciudades mas avanzadas eran precisamente las del norte.
Mi situacion es esta a ver que me aconsejais
PD:No tengo suficientes mensajes para poner imagens lo siento si no os pondria el mapa