Ver Mensaje Individual
  #3340 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:40
Avatar de Lekin
Lekin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú compadre, sólo que con un procesador aún menos potente (Athlon XP 2200 a 1,8 ghrz y 512 Ram), la tarjeta una a 64 mg también. No se lo que haré, pq me da rabia rabia comprar otro ordenador por un juego únicamente además de que seria muy caro. Ya se verá....

PD: Osea que Lekin de Pontevedra....como yo soy de Coruña ¿convierte eso en "derby" el torneo ?
Yo también tengo un XP 2200+, y no lo veo para nada lento, para mí si este juego necesita más que eso simplemente es un juego mal programado, porque hoy en día parece que que como hay procesadores rápidos no hace falta programar de una manera eficiente.
Sobre la tarjeta pues una normalita de ahora que valga eso 50 o 60 euros segúramente sea muchísimo mejor que la tuya, y si tienes AGP, aprovecha que es una ranura que está agonizando.
Sobre la memoria comprarte otros 512 MB te saldría por unos 50 euros y si usas DDR 333/400 esa también está desapareciendo.
Yo creo que cambiando solo eso, ese ordenador te tiene que aguantar una temporadita, lo que yo jamás haré es cambiar un ordenador que funciona perféctamente por un juego por muy bueno que este sea, solo hay que cambiar el ordenador cuando ya no pueda con ninguna cosa de las que hagas o ya te apetezca comprarte un último modelo porque tienes pasta.

En este derbi pasará como siempre, que los hinchas se matarán y luego la culpa será del arbitro

PD:hace poco leí en un periódico, que los gallegos éramos de los que más comprábamos y jugábamos a videojuegos, y por lo que veo no van mal encaminados

PD2: sobre las tarjetas de video, huye de esas que ponen turbocaché, o algo por el estilo, suelen tener mucha memoria, pero a fuerza de cogerla de la RAM que tienes, con lo que al final todo irá peor.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)