Cita:
Iniciado por Stickmaster2004 hola!!!
bueno todo ha funcionado a la perfeccion pero......
yo manejo que una persona pueda tener 2 nombres de usuarios, de hecho el puede entrar con el mismo explorador ejemplo: internet explorer, tengo el siguiente problema:
cuando la persona entra con su primer usuario, entra a su sesion y todo esta perfecto hace sus operaciones hasta alli todo bien, el pero radica cuando este determina entrar con el otro usuario que tiene con el mismo explorador, el entra con su otro usuario perfectamente, pero cuando quieres devolverte al otro usuario que tenias antes abierto te dice "Acceso incorrecto" o en su defecto queda igual pero al pulsar la tecla F5 se pasa a la otra sesion del usuario, que puede estar pasando.....????
Lo que te sucede más bien es un problema de las sesiones de PHP en general .. de como las gestiona.
Autentificator requiere que se propaga el SID en cookies .. se crea UNA cookie con el SID en ella incrustrado por "cliente" (PC) .. por eso no puedes abrir dos sesiones completamente independientes en un mismo PC (navegador), la cookie es la misma en estos casos y con ella el mismo "archivo" físico en el servidor que contiene nuestros datos de sesión relacionados por ese "SID". Esto lo maneja PHP y su uso de sesiones.
En resumen ... la sesión es la misma .. pero como tus nombres de variables usadas son iguales por qué usas la misma aplicación, ahí es donde existe la confusión.
Una posible solución a este problema sería crear nombres de sesión aleatorios en cada "login" que hagas. Para esto deberías gestionar ese nombre de sesión creado en un campo nuevo de la tabla de usuarios para continuar con el mismo ... esto implicaría una consulta SQL constante a cada iteracción de tus páginas (se perdería la "gracia" de las sesiones para almacenar datos en forma temporal). Y .. realmente no sé como vamos a saber que usuario está en qué sesión si todavía no hemos iniciado una sesión!??!
Autentificator por lo menos define por configuración de este el nombre de la sesión que vas a usar y que aplica en session_name() y esto hace posible que en un mismo servidor tengas dos o más instalaciones de "Autentificator" en otras aplicaciones sin problemas con las sesiones, tan sólo definiendo a una aplicación un "nombre" de sesión y a la otra .. otro nombre de sesión.
Un salduo,