19/10/2006, 07:57
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Cita:
Iniciado por minde_cz Muy buenos relatos Flavio, si la verdad es que fue muy emocionante jugar contra ti, ya que en mas de unas ocasiones estuvistes a putno de ganar y en la tercera batalla, cuando vi que cambiastes totalmente de tactica, ya que no utilizastes arqueros, la verdad esque me sorprendistes, no me lo esperaba. En mi opinion el mejor general es el que aprende y tu lo has hecho. Por suerte para mi en la cuarta batalla te pude ganar gracias a que ya estaba preparado a luchar contra tu nuevo ejercito, pero por poco pierdo esa batalla, por suerte habia reforzado muy bien el centro, pero mi falnco derecho estaba perdido a pesar de los triarios que tenia luchando contra tu caballeria. Aunque en esa batalla utilice una atctica, que nose si te distes cuenta, que como vi que siempre eras superior en caballeria, pense, distraere a tu caballeria con mi caballeria auxiliar y tu general empezo a perseguir a mi unica tropa y gracias a eso gane tiempo.
Fue un autentico honor luchar contra ti, Flavio!!! Pues gracias LDK! el honor fue mio!
PD: Me dio un subidon de moral cuando rebente tu flanco y CASI tu centro...pero bueno venciste EN VICTORIA NORMAL O AJUSTADA, NO CLARA! XD. |