Ver Mensaje Individual
  #3331 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 02:34
Avatar de TeBaS
TeBaS
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Asigaru Ver Mensaje
Lekin, yó también soy de Pontevedra y ayer pregunté en el antiguo Jump y me indican que el juego saldrá el día 30 de noviembre, habrá dos versiones normal: 49,95 € y coleccionista: 59,95 €. De buena gana lo hubiera reservado, pero me temo que con mi tarjeta de 64 mb no me funcionará por mucho que me sobre Ram y esté justo con el procesador.
En mi modesta opinión los desarrolladores deberían permitir que los usuarios escogieran las características de los juegos y de esa manera que se pudiera jugar con equipos un poco más antiguos, ellos ganarían más dinero. Si no estoy seguro de si funcionará en mi equipo tendré que conseguirlo de "strangis" cuando hasta ahora siempre los he comprado en la tienda, desde shogun hasta rome, pero no me voy a arriesgar que no me vaya en mi equipo.

Saludos a todos los participantes de un fan del total war un poco triste por los requirimientos del nuevo medieval2.
Estoy en la misma situación que tú compadre, sólo que con un procesador aún menos potente (Athlon XP 2200 a 1,8 ghrz y 512 Ram), la tarjeta una a 64 mg también. No se lo que haré, pq me da rabia rabia comprar otro ordenador por un juego únicamente además de que seria muy caro. Ya se verá....

PD: Osea que Lekin de Pontevedra....como yo soy de Coruña ¿convierte eso en "derby" el torneo ?
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"