Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:55
Anyeos

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Disculpame que no responda directamente a tu pregunta pero a qué presupuesto te refieres? Disculpame nuevamente ya que me molesta un poco lo que dices, eso es bajo presupuesto?? No sabes lo que es bajo presupuesto entonces. Tal vez mejor deba explicarte un poco de cada cosa entonces.
Bajo presupuesto para una notebook puede ser cualquier cosa, hasta podés conseguirte una por 200 dolares.
Pensando en un bajo presupuesto de una persona de clase media esa notebook que estás comprando es carísima con lo que tiene. Eso no es bajo presupuesto. Entonces supongo dos cosas: O tienes plata realmente, o no sabes lo que es bajo presupuesto en esos equipos.
Yo compré una a 1000 dolares y te puedo decir que es de presupuesto bajo para el tipo de notebook que es. Es una HP nx6315 con procesador Sempron 3200+ de 1.6 GHZ, 256 MB RAM PC 667, disco de 40 Gigas, Unidad de disco óptico: CD-RW / DVD-R (graba CD y lee DVD pero no graba DVD). Pantalla de 15" XGA (no wide). Wireless integrada, LAN integrada, Audio Integrado (sólo tiene salida de auriculares y entrada de micrófono, pero no tiene mic interno), video Integrado ATI (que comparte la memoria principal). FireWire 1394. 2 Puertos USB 2.0.
Y esa te puedo asegurar que más bien me parece presupuesto medio pero no bajo, lo que pasa que la conseguí barata entonces fue bajo porque sino no sería un presupuesto bajo. 1000 dolares es más de lo que mi papá cobra mensualmente. Eso no es bajo presupuesto es más que un sueldo.
Por otro lado te quiero decir que sin tarjeta gráfica te cuento que cualquier computadora no tiene posibilidad de mostrar nada en pantalla. Tú crees que no tienen tarjetas gráficas?? Cómo verías las cosas en la pantalla si no la tuviera? Comprar una PC sin tarjeta gráfica es casi lo mismo que comprar un automóvil sin ruedas.
Disculpen a todos mi fastidio pero resulta que a mi me cuestan las cosas y me molesta ver a otra gente que diga "presupuesto bajo" cuando en realidad está hablando de cosas caras. Encima hay ciertos problemas particulares con eso de la diferencia social y demás, y esos son temas delicados que me gustaría que le tuvieran más respeto. Porque yo vivo en un país del tercer mundo y la verdad que si bien no me gusta nada como la gente se comporta acá me molesta más cómo se comportan en otro lado donde sí hay plata donde sí hay posiblidades.
Antes de comprar algo me gustaría que se instruyeran más para así también poder defenderse y no dejarse engañar por esa gente que vende cosas y les quieren meter cualquier cosa a cualquier precio. Esa notebook no es de bajo presupuesto y si quieres comprarte una de esas bueno eso será tu desición pero no es lo que tú llamas "bajo presupuesto".

Saludos.