
17/10/2006, 15:38
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Win32 Api Estoy haciendo el siguiente programa, que lo unico que tiene que hacer es abrir una ventana sin menu ni nada, pero quiero que parta maximizada, pero no funciona. Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.El codigo es:
Código:
#include <windows.h>
#include <commctrl.h>
#define _WIN32_IE 0x0500
LRESULT CALLBACK MainWndProc(HWND hwnd,UINT msg,WPARAM wParam,LPARAM lParam)
{
switch (msg)
{
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
break;
default:
return DefWindowProc(hwnd,msg,wParam,lParam);
}
return 0;
}
HWND CreateMainWindow(HINSTANCE hInstance)
{
InitCommonControls();
HWND hTmp; // Temporary handle to a window
WNDCLASSEX wcx;
ZeroMemory(&wcx,sizeof(WNDCLASSEX));
wcx.cbSize = sizeof(WNDCLASSEX);
wcx.style = CS_HREDRAW|CS_VREDRAW |CS_DBLCLKS; // Class styles
wcx.lpfnWndProc = (WNDPROC)MainWndProc; // Pointer to the callback proc
wcx.cbClsExtra = 0;
wcx.cbWndExtra = 0;
wcx.hInstance = hInstance; // Instance of the application
wcx.hIcon = NULL; // Class Icon
wcx.hCursor = LoadCursor(NULL, IDC_ARROW); // Class Cursor
wcx.hbrBackground = (HBRUSH)(COLOR_WINDOW); // Background brush
wcx.lpszMenuName = NULL; // Menu resource
wcx.lpszClassName = "Draw"; // Name of this class
wcx.hIconSm = NULL; // Small icon for this class
if (!RegisterClassEx(&wcx))
return 0;
hTmp = CreateWindowEx(0, //Extended window style
"Draw", // Window class name
"Draw 1", // Window title
WS_OVERLAPPEDWINDOW | WS_MAXIMIZE, // Window style
CW_USEDEFAULT,CW_USEDEFAULT, // (x,y) pos of window
CW_USEDEFAULT,CW_USEDEFAULT, // Width, height of window
HWND_DESKTOP, // HWND of the parent
NULL, // Handle to menu
hInstance, // Handle to application instance
NULL); // Pointer to window creation data
return hTmp;
}
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine, INT nCmdShow)
{
MSG msg; // MSG structure to store messages
hwndMain = (HWND)CreateMainWindow(hInstance);
if (!hwndMain)
return 0;
ShowWindow(hwndMain,SW_SHOW);
while (GetMessage(&msg,NULL,0,0))
{
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
return msg.wParam;
}
|