
17/10/2006, 14:57
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Hey .. no pasó ni una hora de tu publicación de la pregunta. Ten paciencia .. estos foros colabora la gente desinteresadamente conforme pueden.
A veces preguntas mál planteadas o en el foro equivocado tienen este tratamiento: 0 respuestas.
Por ejemplo .. no muestras nada de las estructuras de tus tablas implicadas .. tampoco sobre que criterio obtienes que registros de la tabla de origen 1 y con que criterio creas registros en la tabla 2 sobre todo cuando dices que no son tablas iguales. Tampoco indicas que Base de datos usas (por si hay SQL particular que solvente el problema de una sin pasar por "PHP").
En general .. cara a PHP se trataría de que hagas dos links de conexión para cada Base de datos y ahí trabajes el "SELECT" para una bajo tus criterios y en el bucle que obtiene los resultados de esta .. aplicas el "INSERT" a la otra tabla.
Por otro lado .. si hablas de Base de datos diferentes donde están tus tablas pero en el mismo servidor Mysql .. podrías referenciarte a las tablas de una y de otra BBDD de la forma:
SELECT * FROM bbdd1.tabla1
para hacer tu INSERT en la otra tabla de la otra BBDD tipo:
INSERT INTO bbdd2.tabla2 (campo1) VALUES ('valor')
Es decir . .con un sólo link de conexión (lo que obtienes con un mysql_connect()) y sin crear otro .. podrías referenciarte a una y otra tabla de tus BBDD diferente.
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Última edición por Cluster; 17/10/2006 a las 16:32
Razón: Me sobró el "campo" en: bbdd1.tabla1.campo
|