Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Buena aniquilación Minde, pero como conseguiste tener tan pocas bajas? Porque si les da el venazo de arrojar muchas pilums te causan muchissimas bajas, bueno, ya contarás como lo hiciste !.
Suerte.
pues frené el avance de los romanos con mis lanceros, los paré en una camino muy estrecho, y allí, como mis soldados al tener mas experiencia eran más buenos, simplemente lancé todo mi ejercito contra ellos y empezaron a huir de una tropa en otra y solo se quedaron para luchar las cohortes pretorianas, pero a estas las destrocé con mis hacheros escojidos y luego alcancé a las otras tropas que huían con mis arqueros o los maté cuando estos intentaban escapar. Se podría decir que gané por culpa de su moral, ya que si no hubieran huido, no hubiera ganado. Por cierto, casi se me olvida decir unas cuantas cosas, en el RTW modifique un archivo con el cual aumenatba la moral a todos los soldados, así que todos tenian la moral mucho más alta, luego, los romanos perdieron a su general al principio del combate y la ultima cosa esque con mi caballeria rodeé al ejercito romano y cargue a sus hostigadores que estaban detrás y eso provocó el pánico (y eso que sólo habían 33 soldados de caballería de los 108 que debería tener).
Espero que haya hecho bien la explicación, saludos camaradas!