Cita:
Iniciado por minde_cz bueno, esa imagen es de cuando los romanos me intentaron tomar la ciudad "Medoliano" que la acabab de conseguir yo y por lo tanto no tenia muchas defensas, pero las que tenian eran solddos de elite, ya que tenian mucha experiencia. Pues pensaba que habia dado una paliza a los romanos en esa batalla, pero lo que acabo de ahcer ahora no lo hico nunca en mis tres años que juego al RTW! Tenia 2 tropas de soldados con hachas esojidas, 3 tropas de arqueros escojidos, 33 soldados de caballeria barbara mercenaria (juego en escala enorme, por lo tanto, no era una tropa completa, ya que son 108 de caballeria) 1 tropa de lanceros (los que forman falange) y media tropa de laneros barbaros mercenarios. Y me ataco un ejercito romano muy bueno comparado de lo que es capaz de crear la IA, tenia muchas cohortes de pretorianos, muchos princeps y muchos auxiliares (caballeria, hostigadores e infanteria ligera). Yo estaba seguro de que era casi imposible resisitir, porque solo con la mitad de su ejercito los romanos me podian aplastar, pero no fue asi, hasta que pudieron entrar en la ciudad habian perdido bastantes soldados gracias a mis arqueros y cuando entraron, hasta que llegaron hasta la plaza(que era donde les esperaba) los arqueros gastaron todas sus flechas. Puse a los lanceros en un camino estrecho cerca de la plaza y alli les espera con todo mi ejercito. Fue una lucha larga y dura, pero gracias a mis soldados con hachas escojidas, pudieron derrotar facilmente a los soldados romanos con buena armadura, como los pretorianos (porque los hacheros escojidos germanos tienen bonificacion contra la armadura). Yo perdi el 47% de mi ejercito, los romanos solo pudieron salvar a un soldadode caballeria que logro escapar
, los caminos de mi ciudad estaban llenos de cadaveres, ya que en esa batalla murieron 2500 romanos y 400 germanos.
Fue alucinante esta batalla.
Debía de ser una batalla muy emocionante, más aún si hubieras hecho una captura de los resultados o del campo de muertos romanos, jejeje.
Cita:
Iniciado por Beleg Saludos a todos.
Estoy pensando en bajarme el Barebones Wars ya que veo que tiene muy buenas criticas y no lo he probado y también por que el SPQR 6.2 me sigue tirando al escritorio de vez en cuando. Alguien me puede decir la ultima versión del Barebones y si puede ser darme el link para descargarmelo?
Gracias.
La última versión del mod BareBonesWars (BBW) es el 8.0, y creo que están trabajando en el parche 8.1 que corrige algunos errores.
Puedes bajarte la versión 8.0 de
aquí
Que lo disfrutes camarada