Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:44
rconr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
gracias por responder . no lo logro configurar . en un principio habia configurado el modem-router para que funcionara solo como modem, y al cd-router con pppoe (o como demonios se llame) para que marcara a internet. estop si me funciono, start-adsl y el cdrouter se conectaba prfecto. por otro lado mi tarjeta eth1 (192.168.1.77) me daba conexion a la lan...hasta ahi llegue, nunca pude conectar el resto d las pcs a internet.
Ahora el punto es, quiero hacer las cosas faciles (dado que no soy un experto ni muchisimo muchisimo menos ) mi modem router esta configurado para conectarse automaticamente a internet y funcionando, su dir ip es 192.168.1.1; esta conectada a eth0 cuya configuracion es 192.168.1.2, ntmask 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1. eth1 esta conectada al switcher con 192.168.1.3, me falta configurar la puerta de enlace ´puesto no se como hacerlo con la forma manual (netconfig solo me sirve para eth0) (por favor explicame como hacerlo del modo manual). Aparte de esto, ¿debo hacer algo mas en mi cdrouter?. Que puerta de enlace deberia tener las placas de las demas compus?
Muchisimas gracias por la help.