Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:28
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Es una buena pregunta Lekin. Mira te pongo un ejemplo. La primera vez que jugue contra Manio Flavio, hace buena ya, hice un ejército cartagines de 600 soldados muy mejorados y él con roma tenia el doble. Me destrozó. La superioridad numérica fue demoledora. A paritr de entonces hago ejércitos más numerosos y los pocos denarios que me sobran cuando ya tengo un ejército que me gusta los uso en darle armadura al general o mejores armas a los arqueros. Un saludo y ya me dirás cuando te viene bien para jugar nuestro encuentro .
Eso es lo que pienso yo, porque quedarte con a lo mejor 3 o 4 unidades menos que el contrario solo para subirte habilidad no se compensa en el juego, vamos, que no puedes hacer lo que hacían los romanos, tener ejércitos pequeños en comparación pero con muchísima preparación.

Sobre la partida me vendría bien el fin de semana, porque entre semana estoy bastante liado,podría jugar en principio a las 12:00 o a las 15:30 o a las 21:30.
He comprobado cuando he jugado con Beleg que entre semana a las 22:00 no me biene muy bien para la estrategia porque miro demasiado el reloj (sin quitarle absolutamente ningún mérito a Beleg), pero vamos que me estreso, porque no puedo estar mucho tiempo jugando.

PD:Me ha dicho Beleg que eres un hueso duro de roer, y por los 3 puntos de tu anterior combate y los resultados del mio la verdad es que temo el enfrentamiento , aunque quien sabe
lo importante es pasarlo bien, y aprender mucho que estoy bastante oxidado y además noto lo mucho que he abusado del pause al luchar con la IA.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)