Cita:
Iniciado por General Moraguès Hize caso a uno de los generales del foro i empeze una campanya del spqr con los Romanos en nivel dificil .
El cao es que el segundo turno Hanibal me assedia i me quita messana
cosa
que era predecible i que yo tambien hice.
El caso es que comenze con dos ejercitos fuera de las ciudades sin galones i me los lleve al norte para defendereme de los galos i ya he perdido tres ejercitos con sus respectivos generales de la familia .
Me asaltaron una de las ciudades mas al noroeste i me he retirado con lo poco que queda de mis dos ejercitos al sur i he construido fuertes .
Ya se que es una actitud mui defensiva pero es que las unidades que tengo son mui malas i necessito hacer edificios militares para mejorar tropas mientrastanto espero a que florezca mas mi economia i ya me vengare de esos sucios barbaros .
He podido comprovar que las batallas son mui espectaculares
Y de denarios como vas? Tienes suficientes para luego crear un ejercito mejorado? Ya que si estas en la defensiva no conquistas nada y tu economia se crece, lo hace muy lentamente.
Os agradeceria si pusieses fotos de vuestras campañas, para poder disfrutarlas.
Ya que os pido eso, pondre yo mismo unas cuantas fotos de mi campaña con Germania, pero con el RTW original.. pero estoy pensando a descargarme el SPQR6.2
:
Bueno, la primera foto es de mi campaña, como podeis ver mi ejercito es todo caballeria barbara con bastante experiencia, con ese ejercito tuve muchas batallas epicas contra romanos, los cuales a veces tenian ejercitos llenos de asteros:
La segunda foto es una foto de un ejercito mio, que esta compuesto por las mejores tropas germanas, como soldados con hachas escojidas, caballeria goda o arqueros escojidos, o sea, soldados de elite. Con ese ejercito ahora voy por los alpes y me dirijo hacia los romanos:
Y sobre la tercera foto, es una prueba de que los romanos son tontos, mira que les dije que no me provocasen, van y atacan con un ejercito lleno de asteros y legionarios tempranos a una de mis ciudades, pero yo resisto heroicamente gracias a mis lanceros que les pararon y mientras los destrui con mis arqueros. Asi que la foto es una muestra de lo que pasa a los romanos que me provocan
, por cierto, esta foto la titulo "advertencia a los romanos" o tambien "los romanos son tontos"