Ver Mensaje Individual
  #147 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:52
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Bueno, eso yo ya lo hacia personalmemte, analizaba a mi contrincante antes de jugar contra el, pero la verdad esque es muy buena idea la de Beleg, pero hay un problema, por ejemplo yo, no siempre utilizo a la misma faccion.
Claro a mi me pasa lo mismo. Yo en principio no quiero jugar siempre con los romanos. Si veo que en algún duelo empiezo bien, pues me gustaría cambiar. En la primera jornada no pude porque Pofios me lo puso difícil. Pero es buena idea y yo creo que más o menos la gente ya lo hace( lo de estudiar a su contrincante). A mí como jugué con muchos de vosotros ya fueron varios los que me preguntaron por sus rivales, para preparar una estrategia, al fin y al cabo la información es importantisíma en la guerra. En definitiva creo que lo mejor es seguir como hasta ahora por dos motivos: 1º Si mi rival me está machacando puedo probar a cambiar de civ. para cambiar la dinámica de las batallas, o el caso contrario, si veo que voy bien pues por variar me cojo otra. 2º me parece más divertido comentar esas cosas entre nosotros interrogándonos unos a otros sobre los contrincantes.

PD: Enhorabuena a Beleg por su victoria y a ver si ya nos da Rankira permiso para iniciar las hostilidades de nuevo con la segunda jornada que ya se me oxidan las espadas y los escudos.