Ver Mensaje Individual
  #6666 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:55
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
se TENIA que canviar el nombre de la carpeta i me ha funcionado

He empezado una campanya con los cartagineses ,no se si mi eleccion a estado buena ja que Barebones juego con macedonicos i eso de no ntener falanges por ahoa se me hace raro!

El mapa es inmenso i noto que la ia es mas lista pero no se ,escuche por hai que las batallas eran mas inmensas i por ahora veo que mas o menos son iguales nquantos hombres se puden llegar a manejar?

Acabo de empezar i por ahora aparte del mapa encuentro el Bare bones mas curradas las unidades .

Ya os contare mi campanya ,por ahora tome messana con anibal ,esta bine lo de los personajes historicos

Empeze con mucho dinero ,cree carreteras puertos i mercados i mi economia de 30000 passo a -12400 no entiendo
Me alegro que hayas logrado instalar el SPQR!

La verdad es que el spqr en si es el mod en el que las batallas son mas espectaculares y sobretodo realistas, muy realistas.+

Llegue a manejar una vez mas de 4100 hombres, todos de infanteria con los germanos y a escala enorme, aunque fui apalizado por unos escitas por la simple razon que tenian mucha caballeria XD.

La campaña con Cartago esta bien, pero te recomiendo que empieces con Roma, ya que es la faccion en la que se especializa el mod.

Saludos.