Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 05:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por aldo1982 Ver Mensaje
estamos en php no creo ke tneas ke poenr para ke lea otra seccion sino dar una solucion en php
Realmente lo ideal en una respuesta como es este caso es dar sugerencias. Si bien en "PHP" se podría hacer pero tal vez en otro lenguaje o con otra técnica como Ajax (que une Javascript + PHP por ejemplo).

Pero lo mejor de todo esto es que si tu sabes la respuesta en "PHP" .. la dás y queda como una solución más.

Creo que esto de la "programación" o mejor dicho el desarrollo de aplicaciones web no se puede uno "cerrar" en cierto lenguaje.

Eso sí .. si el tema realmente no se resuelve con PHP (como muchas veces pasa) .. se mueve el mensaje al foro indicado y se continua por allá con el tema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.