
16/10/2006, 03:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Hola:
Todo el sistema Adwords depende de Google, uno no puede controlar nada de su campaña a este respecto de los clicks, así que ellos tienen TODA la responsabilidad sobre lo que hacen o dejan de hacer.
De momento, no están haciendo mucho o al menos mucho que se "note". Google argumenta que si dicen lo que hacen para cazar el fraude, los que defraudan evolucionarán para adaptarse, cierto, pero de momento, lo más básico, que es restringir una cantidad de clicks exagerada en muy poco tiempo, no lo están haciendo.
Puede que sea difícil poner unos baremos que determinen fielmente si hay o no fraude, pero hay cosas flagrantes sobre las que sí se puede actuar, como 10 clicks, en apenas 20 segundos y por la misma IP... y ni siquiera eso tan básico se está restringiendo ahora mismo.
Si Google tuviera una competencia seria que restringiera los clicks por IP tardaría menos de un día en poner en marcha algo similar, pero de momento...
Saludos. |