15/10/2006, 19:26
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 22 | |
Bueno señores y señoras, creo que este es un ejemplo de una actitud en la que incurren algunas empresas, y es la mas desagradable y chocante que puede haber, y es mucho peor que la desparición completa de un centro de datos arrasado por un Huracán, y me refiero a la INDIFERENCIA, me explico:
Absolutamente NADA, que hagamos los seres humanos será jamás perfecto, toda obra humana acabará fallando tarde o temprano.
Ahora bién, en este mundo del hosting es normal y explicable algunos fallos en el servicio algunas veces, eso es algo sabido de antemano y es algo con lo cual quienes estamos metidos en esto tenemos siempre presente. Creo que todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser un sitio caído, pero hay algo peor que eso, y es el hecho que en una eventualidad uno trate de contactar al proveedor y este finja demencia.
Los fallos se comprenden, pero lo que no se perdona es la INDIFERENCIA, cuando en una contigencia el proveedor no da la cara sino hasta después de varios días y mails enviados, eso es lo que demuestra el poco profesionalismo de una empresa.
La mejor empresa de hosting NO es la que nunca falla, sino la que falla menos y más importante, cuando falla, responde rápido a las preguntas de los clientes.
Las mejores empresas son aquellas que no necesitan una axhibición pública e internacional en FDW para responder las preguntas de un cliente que hizo previamente mediante mails y que nunca respondió. ¿Porqué hay necesidad de ponerlas en evidencia públicamente para que respondan preguntas que tuvieron tiempo suficiente de responder en privado mediante mails?
Saludos.
Última edición por Elalux; 15/10/2006 a las 20:23 |