Ver Mensaje Individual
  #3273 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:53
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
pues tienes razon¡van a salir los caballeros de la orden teutonica,aunq no sea de faccion por lo menos de unidades?y la batalla de estos caballeros con los rusos de alexander nevski de 1242?a mi es q me flipan los caballeros de la orden teutonica
voy a llorar... no me digas que te interesan los teutones porque lucharon contra los rusos? Pero si los teutones solo hicieron una cruzada contra los ortodoxos rusos que duró unos cuantos años y que fracaso. En cambio, contra Lituania lucharon durante 200 años! Y ni los teutones ni Lituania no conseguian nada, en la fronetra que habia entre Lituania y la orden de los teutones, habian grandes batallas casi cada año, pero como que los dos paises tenian las fuerzas mas o menos iguales, ninguno no conseguia nada... hasta el año 1410, cuando, un duque de Lituania, reunio un ejercito de lituanos y polacos y solo entonces pudieron derrotar a los teutones.
Asi que no me digas que prefieres a los teutones por unos años de lucha contra ortodoxos, ante 200 años de lucha contra paganos, que resistieron a soldados de toda Europa. Si en la orden de los teutones habia una escuela de guerra, donde si tu eras cristiano y un noble, podias ir y estudiar en esa escuela, con la practica incluida y la practica era luchar contra los ultimos paganos de Europa. Pues imagina la de soldados que venian!
Y si lo que pasa esque la unica batalla que conoces de los teutones es la que tuvieron contra los rusos, pues te recomiendo que vayas a esta pagina y te informes un poco: http://historytotalwar.blogspot.com/
Saludos!

P.D. no nos olvidemos de Prusia, que resistio lo que pudio contra los teutones y despues de ser conquistada por los teutones, los prusianos seguian luchando y en varias ocasiones consiguieron liberar su tierra, pero por muy poco tiempo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"