Tema: Portal
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:03
jonathanjavier

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Hola.

Bueno, no estoy específicamente interesado en esto.. pero voy a darte una recomendación, espero que la acates como vos desees...

Hace un par de meses, cerré mi portal, con infinidad de secciones, servicios, actualizados todo el tiempo..

Agenda, contactos, correo, favoritos, encuentros, grupos, horóscopo, servicios para terléfonos moviles, chat, juegos, postales, foros, encuestas, compraventa, buscador, hacks, clima, deportes, finanzas, internet gratis, planos, shopping, television, traductor, clasificados, etc.......

Ahora... vos dirías que un sitio asi, debería tener muchas visitas, pero puedo asegurarte que no. No es facil posicionar un sitio asi, ni llenarlo de visitas, debido a que la gente busca servicios especificos, por ejemplo: horoscopo. y tu sitio, teniendo tantos contenidos, jamas tendrá un buen posicionamiento...

moraleja: es preferible hacer un portal con una sola orientacion y bien hecho, a un portal con decenas de servicios y mediocre, y que encima, no funcione...

Te lo digo por experiencia... elegi UN tema y hace un buen sitio, tenés muchisimas mas posibilidades.

Te invito a que visites mi red de sitios www.paseclic.com.ar, tal vez te interese, en un futuro, unir tu sitio.

Te deseo lo mejor, saludos, ...