Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:45
kahlito
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Quiere decir que:

Cita:
Esta página ha sido relatada como una falsificación de web diseñada para engañar a usuarios en compartir la información personal o financiera. La entrada en cualquier información personal en esta página puede causar el robo de identidad u otro fraude.

Estos tipos de falsificaciones de web son usados en estafas conocidas como phishing ataques, en los cuales páginas web fraudulentas y correos electrónico son usados para imitar fuentes usted puede confiar en...
Más o menos quiere decir eso, que es un fraude, y que se corre peligro de que tengan tus datos y ser utilizado en su beneficio.

De todas formas es lo que digo, este servicio es parecido al primer enlace o al tema en cuestión planteado arriba, los dos son casi iguales, sin embargo este segundo al menos yo si lo habia probado hace tiempo, lo ví en uno de mis contactos y me dió la curiosidad y lo probé y la verdad no me ha pasado nada desde entonces.

Primero lo hice con un correo que apenas uso y no pasó nada ni en semanas ni meses..., luego con otro mio más serio y tampoco aunque en ese si cambié la contraseña a los 3 minutos por si acaso...

PD: Por cierto yo tambien uso Firefox y Opera y no me sale esa opción, ¿será porque lo tengo todo activado por defecto?