Ver Mensaje Individual
  #6629 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 08:59
rankira

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
El caso es que tengo el rome original copiado en una carpeta ,digamos que pretendo que cada mod tenga la suia i a la vez conservar el original .
Ahora tengo instalado en una carpeta el Bare bones i pretendia instalar-me el spqr 6.2 i para eso necesito instalar el patch 1.5 que ya lo tengo i el 1.3 que viene con el Bi que tambien tengo.

El caso es que me ponia a instalar el Bi en una carpeta copia original para tener la version 1.3 i despues poner la 1.5 i despues el SPQR,
pUES NO ME DEJA INSTALAR EL B.I me da tres opciones ,modificar ,mantenimiento o eliminar componentes pero no me da opcion a instalar-lo en la carpeta de copia de rome ,le doi al ejecutablre i solo me deja hacer mantenimiento!"!"

Si no me podrian poner el loink para actualizar el rome original a 1,3 siN usar el BI!
Pretendo insatalr el Spqr i el destino me complica las cosas Xd.

Salut Generales
Creo que por lo que dices tienes restos(basuras) de anteriores aplicaciones, tendrias que eliminar todo y eliminar posibles restos con el programa regseeker y luego el regcleaner que son de facil uso, mas tarde haz una instalacion limpia del juego, ojo si instalas el BI ya viene con todos los parches actualizados por lo que no tienes que descargar ningun parche mas.