Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:26
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola camaradas veo que el torneo va viento en popa y ya han habido cruces muy interesantes como el de TeBas-Pofios, Minde-Flavio etc...espero que las proximas jornadas sean igual o mas apasionantes .

Respecto a la 2º jornada, me gustaria que siguieramos un pequeño orden y que hubieramos finalizado todos la 1º para disputar la siguiente.

Esta tarde lanzare nuevamente la clasificacion sin erratas, y procurare tener actualizados todos los encuentros.

En teoria como explicamos en los primeros post de reglas, disponemos de 1 semana por jornada para realizar nuestros enfrentamientos , por lo que la gente que todavia no haya jugado tiene tiempo hasta el siguiente viernes....pero en la medida de lo posible me gustaria el poder cerrar hoy la 1º jornada, para evaluar posibles incidencias.

Por otro lado os pediria que todos los que hayais tenido o tengais incidencias, por ejemplo:no localizar a vuestro contrario, o alguna duda respecto a los cruces, me envieis hoy un mensaje privado al foro, para poder evaluar la situacion y poder resolverla.

Gracias por vuestro comportamiento hasta el momento, esta siendo ejemplar y creo que nos lo vamos a pasar muy bien .

someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia.