Cita:
Iniciado por Pofios Pues para mi los mejores son los griegos, son los padres de toda ciencia y filosofia, y segun kreo tambien fueron ellos los creadores de linia de lanzas (es decir lo ke mas tarde seria, por adaptacion macedonica la falange), ademas, en el juego no salen sus verdaderas buenas unidades, por ejemplo tendria ke haber los marineros atenienses (unos arkeros excepcionales), ademas de otras unidades especializadas tipo los hoplitas de corinto y de tebas. Otra cosa ke deberia haber puesto el ekipo de desarrolladores es su superioridad nautica. Pero komo lo ke stamos debatiendo aki es en el juego me kedo kon los griegos, aunke muy a mi pesar los macedonicos son mejores.
Kreo ke si los helenos no hubieran optado por el sistema politico de las ciudades-estado, y hubiesen hecho komo los macedonicos, ahora hablariamos todos griego y seguramente seria un mundo mucho mas avanzado.
PD: esto es solo mi opinion, nada mas.
si, quizas tienes razon.. pero no podemos saber como hubiera sido la historia si los griegos no hubiesen optado por el sistema de ciudades estado... quizas hubiese sido peor o quizas mejor, pero en mi opinion hubiese sido mejor, ya que los griegos eran mucho mas civilizados que los romanos.
Pero creo que en el juego ya representan bien las fuerza militar de Macedenia y de Grecia, porque en la historia real, Macedonia, en tiempos de Alejandro era mas poderosa militarmente que Grecia, pero claro, el juego no esta en la misma epoca que Alejandro... Pero no solo a Grecia le faltan unidades que hubieron de verdad, tambien los del CA se olvidaron de otros soldados de Macedonia y de otras facciones, pero incluirlos a todos seria muy dificil, casi imposible.
Saludos!