15/10/2006, 03:27
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
fer10, me ha gustado tu forma de pensar jejej.
Al final he quedado con el cliente en que no pondré mi nombre en la web. Él argumenta que si yo pongo mi nombre estaría haciendo publicidad de mí a su costa y también me ha explicado rollos de derechos de autor, que los cantantes y cantantes tienen una sociedad detrás que registra las obras y que vela por los derechos de estos colectivos mientras que los diseñadores-desarrolladores web no tenemos una sociedad así detrás por lo que las obras que hacemos no tienen el mismo trato como puede tener una obra de un pintor o un cantante. Al final hasta me dijo que lo consultara con mi abogado o que hablara con el suyo si no estaba convencido... PA FLIPAR!
En fin, sin querer ir a más le di la razón porque yo solo quiero que me pague y fin del tema jaja. Me parece una ofensa su forma de "menospreciar" nuestro gremio, el de los desarrolladores pero bueno, como dije, no me interesa entrar en conflicto con el cliente.
Lo que sí que le dejaré claro es el tema del código, si quiere que también le entregue el código fuente, tendrá que pagar más, solo faltaría eso vamos... Él vela por sus intereses por supuesto, pero yo también no te jode... |