Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 22:25
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 655
Si NO estas segur@ sobre si tenes o no el IIS activado, eso lo obtenes entrando a IE, Firefox o cualquier otro navegador web colocasa http://localhost, si te responde, es que tenes el IIS activado. Para desactivarlo, te vas al panel de control, herramientas administrativas y ahí vas a ver los servicios del IIS, deten todos los servicios del IIS, luego desinstala completamente Apache, luego borra el directorio de Apache y volvé a instalarlo normalmente SIN cambiarle el puerto. Al hacer esto, te fijas si inicia bien Apache (pluma verde) si es así, entra al archivo de configuración de apache httpd.conf y cambiá las 2 líneas donde aparace :80 por :8080 o el puerto que necesites.

Luego inicia nuevamente el servicio del IIS y listo... El IIS correrá en el puerto 80 y Apache en el 8080. En caso que NO necesites IIS, dejas Apache en el puerto por defecto (80) y desinstala IIS en Panel de Control, Agregar o quitar programas, Añadir o quitar componentes de windows y ahí lo quitas.

En caso que NO tengas el IIS instalado y tenes Skype, entra a la configuración de Skype y desmarca la opción que dice que utilice el puerto 80 en la sección de conexión.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL