Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:36
recursosparapymes

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Hola:

Pues no es por ser derrotista, pero si Google te puede poner en una página web un procesador de textos parecido a Word, también podrá hacer que cuando te hacen click 10 veces en menos de un minuto cuente como un solo click, por ejemplo, o que a partir de tres clicks por la misma IP en un lapso breve de tiempo los siguientes que se hagan no cuenten...

O al menos eso creo yo... pero la verdad, no espero que lo hagan, el 33% de mi presupuesto es fraudulento, pero se ingresa igual por Google.

Por experiencia en el campo, una compañía que cotiza en bolsa (como Google) puede caer una barbaridad por sólo un rumor de menos ingresos en su ejercicio, no creo que Google quiera perder un buen bocado de lo que recibe por su principal fuente de ingresos, aunque sea fraudulento, porque se puede hundir fácilmente y no quedar nada de ella.

Si estás en bolsa, cualquier variación mínima de resultados te sube a la cima o te deja sin valor de un día para otro.

Los que se quejan y son conscientes de que gran parte de sus clicks son fraudulentos somos pocos (en mi opinión y somos menos los que podemos recoger posibles pruebas válidas...), mientras eso sea así es más rentable no hacer nada (o compensar sólo a la minoría que se queja, que por cierto cuando lo hace, lo hace con clicks en Adwords...) que poner una solución...

Triste, pero así es el mundo de la empresa y Google ahora es una empresa y de las grandes, para bien o para mal.

Saludos...