Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:43
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Gran idea la del torneo! Felicidades otra vez por la organizacio.
Ahora por fin tengo claro lo de las batallas, gracias por explicarlo.
Por cierto, ya hice dos batallas contra Flavio, pero se nos olvido guardar las repeticiones de las batallas. No habra ningun problema, no? Y espero que no tengamos que repetir esas dos batallas.
Saludos!
No te preocupes, lo de guardar las repeticiones es por si se da el caso de que alguien protesta por algo, para que haya una prueba. Pero en vuestro caso Flavio ya me habia avisado de que ibais 2-0 asi que no hay ninguna objebción. Aún asi guardar las repeticiones. Nunca esta de más.

Sobre lo de 3 o 5 batallas siempre dijimos lo mismo Rankira y yo. El problema es la expresión que se utilice. Cuando yo digo que el enfrentamiento es al mejor de 5 quiere decir que se harán 5 batallas como máximoy el que consiga ganar más se alzará vencedor. Pero la cuestión es que evidentemente el que gane 3 ya no podrá ser derrotado. Es como en tenis. Si ganas los 3 primeros Sets ya ganaste el partido. Todo esto es lo mismo que decir que resultará vencedor el que gane 3 batallas.Son dos formas de decir la misma cosa, y creo que ahí estaba el problema. Sin embargo decir que es al mejor de 3 significa que se jugarán 3 batallas máximo, osea que gana el que primero llegue a 2. Espero haber sido claro y que todos lo entendais. Un saludo