Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 17:27
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola camaradas, creo que se han generado bastantes dudas referentes a la cantidad de batallas, voy a intentar resolverlas, aunque TeBas como moderador de reglas seguro que os lo explicara mejor:

El sistema a 5 batallas, no significa que haya que jugarlas todas:

Es el que mas victorias haya conseguido entre las 5, es decir la persona que primero llegue a 3 victorias gana el duelo.
Esto puede significar que alguien gane 3 a 0 por lo que no habria que jugar las 5.

El hecho de puntuar las victorias dentro del duelo aunque se pierda, es para fomentar el intentar ganar al menos un choque y que no sea un paseo militar y asi nivelar mas la liguilla.

Los que habeis jugado ya, os habreis dado cuenta que tampoco hay mucha mas diferencia entre jugar 3 o 5, creo que hay suficiente margen para concertar con el contrario el dia.

En fin para no liaros mas, la cuestion basica es llegar siempre a 3 victorias y asi fin del duelo.

PD:No obstante como ya sabeis que la finalidad es pasarlo bien estamos abiertos a cualquier cambio para eso somos una comunidad , por eso mismo me gustaria el que todos hubieramos podido jugar 1 encuentro este fin de semana y asi poder intercambiar opiniones.