Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 11:56
auriane

Antigüedad: 18 años, 3 meses
problema de lectora o de pc

[hola
bueno quisiera que me ayuden com mi problema miren Tengo una quemadora de marca (LG HL-DFSTRW/DVD GCC-B) miren con esta quemadora ya he quemado cds R y RW pero cuando intento quemar dvds normalmente siguendo todos los pasos elijo lo que quiero quemar y le doy siguiente y me sale este mensaje :

(you selected a disc type that is not supported by you hardware drives nero express cam write only to the image recorder however this requires a change of the aplication settings.

soul nero express change the settings for you )
que significa en español :

(usted seleccionó un tipo de disco que no es apoyado por usted el hardware conduce el disco de leva de expreso de nero escribe sólo al registrador de imagen sin embargo esto requiere un cambio de los ajustes aplication

el alma nero el expreso cambia los ajustes para usted)

le doy aseptar y donde deben salir los datos de la lectora no salen. no me reconose la lectora solo sale algo de : (imagen recorder DVD ) le doy siguiente y me sale una ventana exploradora donde tengo que elegir algun archibo de mi computador.

pero cuando intento quemar con el nero burning primero esta esa cosa que dise: (imagen recorder DVD ) pero (si me reconose la lectora) puedo elegir la lectora: HL-DFSTRW/DVD GCC-B

ya elijo lo que quiero quemar despues sale la bentana de burn copilation le doy aseptar y me sale este mensaje:

](sorry the current recorder supports only the following disc tipe(s);CD-R/RWMT.RAINIER;FIXED pocketwriting but the compilation can only be written on a
DVD+R/RW;DVD-R/RW DVD-RAM;
DVD-RDL DVD+RDL PLEASE SELECT A DIFFERENT RECORDER)

que significaen español: (lamentable el registrador corriente apoya sólo el disco siguiente tipe (s); CD-R/RWMT.RAINIER; pocketwriting FIJO pero la compilación sólo puede ser escrito sobre un DVD+R/RW; DVD-R/RW RAM DE DVD;
DVD-RDL DVD+RDL POR FAVOR SELECCIONE UN REGISTRADOR DIFERENTE)

le doy aseptar y se cansela la operacion que puedo haser ayudenme porfa se los agradeseria.
miren los datos de mi pc ;
memoria 256 ram , disco duro de tres particioness C:10GB D: 5Gb G: 10Gb
targeta de video de 64, prosesador de 1.80GHz,un lector de marca LG ( HL-DFSTRW/DVD GCC-B que no se que es.

eso es todo lo que se por fabor si me pueden ayudar se los agradeseria en el alma es que nesesito quemar imformacion ya que mi discos duro estan llenos y mis archibos pesan Gb por fabor si me podrian ayudar
gracias por escucharme espero que me puedan ayudar