Terminado tmbn mi enfrentamiento con FDW_Pofios. Aún estoy temblando del susto
. Llego con mis legiones recien reclutadas en una formación impecable seguro de mi victoria, avanzo hacia sus lineas, ordeno lanzar los pilum y observo sonriente como sus falanges Seleucidas son diezmadas. Mi general grita la orden de carga y mis legionarios se abalanzan sobre sus escudos plateados cuando de repente empieza la pesadilla.........sus falanges pese a la inferioridad numérica resisten heroicamente y sus catafractos destrozan mi caballeria delante de mis narices
, sin comprender aun lo que esta pasando muevo un par de unidades que consiguieron auyenter a sus rivales piqueros y cargo contra sus catafractas que con otra potente carga me destrozan
. El resto de la batalla: una seria de sangrientas cargas que me obligan a retirarme derrotado de la batalla....
. En fin, comienza la segunda batalla y ansioso de desquitarme reformo mi ejercito. Esta vez todo parece ir bien, mis tropas maniobran en perfecto orden y mi caballeria envuelve sus alas y de repente....... BUMBA!!! en toa la cabeza de mi general una enorme bola en llamas
. Evidentemente no se levantó. En fin, ahi acabaron los disgustos pq felizmente me alcé con la victoria. Enorabuena a Pofios que jugó realmente bien
me pusiste en un aprieto
.
FDW_Pofios 1 - FDW_TeBaS 3