Ver Mensaje Individual
  #6514 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 21:09
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Malkovis Ver Mensaje
Por lo general, si llevas algun miembro de la familia en el ejercito no suele dejarse sobornar, ya se que hay generales en este foro que piensan que no vale para nada llevar un general al frente, pero yo tengo costumbre desde que me ocurrió lo mismo que a tí en una partida (creo que con Cartago) y los egipcios me la jugaron bien sobornando el ejercito que tenía preparado para contenerlos.
No les culpo, en ocasiones a mí no me ha quedado mas remedio que gastarme una pasta en sobornar un ejercito compuesto por arqueros a caballo, que me dejaban las falanjes temblando.
Así es la guerra. Como decía Don Ramón de Campoamor "En guerra y en amor es lo primero, dinero, dinero y dinero".
Un saludo general.
es bueno tambien decir que aunque tengas generales con las tropas, es muy bien probable que las sobornen tambien, anadiendo un general mas al enemigo y tu perdiendo otro. pero al final, sobornar a solamente un general cuesta mucho, asi que mayoritariamente podras disuadir al enemigo

<pista: ejercitos liderados por el lider de faccion NUNCA pueden ser sobornados! >