Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:12
recursosparapymes

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Hola:

Dada la poca fiabilidad que desde el principio me proporcionaba la red de contenido, opté simplemente por anuncios en el buscador, nada más, y aún así se obtienen un tercio o más de clicks fraudulentos por día, por ejemplo ahora, se me ha ocurrido mirar un momento las estadísticas, nuevos avisos de fraude saltan en el programa de seguimiento, de hecho casi la mitad de todos los de hoy son los típicos 8 ó 10 clicks en el mismo minuto.

Claro, cuando buscas esa palabra clave y ves los demás anuncios que salen no puedes evitar mirar con recelo a los otros que salen anunciados...

Si son webmasters quemados con su cancelación en Adsense es otro tema, pero lo veo raro para la red de búsqueda, andar poniendo palabras y términos para ir dándole al click es un procedimiento muy aleatorio en este caso.

En la situación de este que escribe casi siempre son las mismas palabras clave y es un procedimiento metódico, durante el día, especialmente a primeras horas diversos "ataques", las IP's a veces se parecen a veces no, pero más de una y de dos acaban siendo proxys públicos y anónimos tras rastrear un poco con lo cual la premeditación y alevosía a mí me parece clara porque alguien sabe lo que hace...

No sé, ese es mi caso al menos.

Saludos a todos