Ver Mensaje Individual
  #6485 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:55
SirDanielo

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Por Fin

Por fin despues de decadas de batallas encarnizadas y ciudades arrasadas contra las tropas Romanas mi hacha Germana ha terminado con el último de los Brutos. Los Julios campan por los Elisios desde hace años y el senado salio corriendo ante la vision de mis barbaros pintados, tan solo los escipiones estan arrinconados en africa, con todos sus puertos bloqueados y viendoselas con los hijos del faraon.
Que campaña mas dificil , cada ciudad que les conquistaba a los romanos habia que pasarla a cuchillo ya que la diferencia cultural era tan enorme que pese a tener un ejercito completo en una ciudad el orden publico no subia de 40, y pese a eso tardaba años y años en pacificarla ya que en cuanto tenia menos de 10 unidades, amenaza de rebelion al canto. Que cruz. Al tener que arrasar las ciudades tenia plenitud de denarios en cada turno pero al pasar al siguiente, otra vez con perdidas o ganancias minimas. Me costo dios y ayuda mantener todas las ciudades de la bota y tan solo al pasar a Grecia empezo a mejorar mi economia. Mis aliados inutiles no me hechaban una mano ni por casualidad (Hispanos y Tracios), pero tampoco les podia atacar por que ya tenia como enemigos a las tres facciones romanas, los Galos, los Britanos y ejercitos de Dacios (hasta que fueron eliminados por los brutos) rondando mis dominios. Y a todo esto con tan solo dos ejercitos completos y aldeanos en cada ciudad para mantener el orden por que no habia denarios para mas. Creo que sin duda es la faccion en VH/VH en la 1.5 mas dificil y tediosa con la que he jugado nunca. Estuve a punto de renunciar en 1000 ocasiones y solo el animo de ver a mi Jefe Germano sentado en el trono de Augusto me hizo seguir.

Mi siguiente partida sera con los Brutos, quiero nadar en la abundancia tener cientos de denarios producidos por las ciudades Griegas y volver a sentir lo que es tener 7 ejercitos por el mundo dominado desde escitia a partia, y dejar que el radiante sol egipcio haga brillar las Aguilas de mi Legion.

Napoleón