Ver Mensaje Individual
  #6478 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:44
Pofios

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
La verdad es que no se que version del barebones es ,pero hoy he descubierto que la faccion de unes rebeldes tenia diplomaticos pero ninguna otra

He buscado en lo del dessarrolador d'edificios i en ninguno me permite entrenar diplomaticos

Mi version es una que te permite jugar dos campañas provinciales pero no recuerdo los nombres .
A ver si alguien me pude ayudar ,juego con los griegos i es la primera campanya que hago en el Bare bones i realmente me gusta mucho ,i mas si dispusiera de diplomaticos XD.

Tambien agradeceria que me contestaran como se hacen los pantallazos

Gracias

Weno pos me parece que no tienes el ultimo barebones, el ultimo barebones es el Barebones Wars, que incluye unos 5 modos de campaña provincial, ademas de todas las unidades de el Darth Mod mas algunas mas.
Si kieres aki te dejo el link para bajarlo :
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50107
Por cierto para instalarlo solo debes tener el RTW limpio de mods y los parches 1.3 y 1.5 (la ruta no es data sino que se tiene que instalar en la carpeta rome-total war).
Espero de ke te haya ayudado.

PD: los pantallazos se hacen con una tecla ke se llama Imprimir pantalla o Impr.Pant, una vez apretado el boton te vas al paint y le pones edicion/ pegar y ya estara