Cita:
Iniciado por Makis
en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... es para k todas las unidades esten en iwaldad de condiciones y reine la estrategia y no coja uno y compre alomejor 5 caballerias pretorianas con todos los rangos al maximo y infanterias perrys, xk asi de antemano ya tiene la victoria asegurada con esas caballerias -tengo videos k lo demuestran XDXD- pero weno yo no digo las reglas, solo es mi opinion
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes
. Makis con todo el dinero se agravaría lo que dices y habría los típicos que cojerían un ejército todo de espartanos mejorados al máximo de "perrys" como dices
. Además si alguien hace lo que tu dices de mejorar al tope la caballería está en su derecho y la verdad no creo que tenga la victoria de antemano para nada con sólo 5 de caballería pretoriana por muy mejorada que esté y una infantería mala.
Otra cosa: me comentó Rankira que a algunos os parece demasiado que los enfrentamientos sean al que gane 3 batallas y que sería más aceptable
al mejor de 3, osease al que gane 2. Yo la verdad no pensé que se apuntara tanta gente así que me pareció más emocionante a más batallas. En fin opinad sobre esto que estamos a tiempo de cambiarlo.
PD:Mañana ya sabremos contra quien partirnos la cabeza
!!que emoción
!!