![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/10/2006, 06:08
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 129 | |
En principio no, pues la función "readfile()" que es la que podría darte problemas hace su trabajo bien: está leyendo tu archivo de donde está y lo está entregando al buffer de salida de PHP.
Si ves esos "códigos raros" .. suele ser por un fallo en las cabeceras HTTP que no se están indicando correctamente.
Lo "raro" es que dices que en un servidor te funciona y en otro no.
----------
De tu código .. de donde sale $enlace ?
Fijate en el ejemplo que te dejé de PHP.net y mira como se tratan las cabeceras (el orden) .. El "Content-type" sería ideal que indiques el que tenga el archivo a descargar .. por ejemplo para un jpg: image/jpeg o el formato MIME del archivo en sí (que tal vez lo almacenas en tu BBDD también junto con otros datos de la imagen?)
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |